Mostrando todos los resultados (56)

Calcetines Originales Mujer

¿Estabas buscando una marca de calcetines exclusivos? Sabemos que te gusta vestir diferente y que es muy importante para ti la comodidad y la calidad. Por consiguiente ponemos a tu disposición los calcetines originales mujer.

Queremos estar 100% contigo. Que tu día a día sea diferente; y nuestros calcetines están diseñados para ello. La extrema suavidad de nuestros materiales. La comodidad de llevar unos calcetines sin costuras en la puntera. El cuidado con el que trabajamos personalmente en cada diseño, la calidad y diversidad de nuestras materias primas nos hace Other Socks.

Somos otros calcetines con los que dejarás tu huella en cada momento. Puedes elegir entre calcetines divertidos y de colores en varios materiales. Actualmente el algodón peinado de primera calidad y el bambú forman nuestras principales colecciones. Disfruta de diseños vintage, de diseños atrevidos y de calcetines coloridos. Te ofrecemos la posibilidad de personalizar tu propio pack de calcetines. Combina tus calcetines originales y disfruta de tus nuevos calcetines divertidos. Crea un pack para ti y tu pareja o simplemente elige un calcetín para cada día de la semana.