NUESTROS CALCETINES

Diseño y fabricación

Diseñados personalmente por nosotras y fabricados en España, intentamos crear con cada colección una prenda que te haga sentirte tú mismo, OTRO, único, original, con energía y confianza para marcar tu huella.

Combed Cotton Experience

Other Socks elige hilos de máxima calidad para sus calcetines. Combed Cotton Experience es una colección fabricada con hilos de algodón peinado como materia prima principal. El algodón peinado es el hilo de mejor calidad que se puede obtener del algodón siendo sus principales características la suavidad, la resistencia y la comodidad. Nuestros fabricantes disponen de certificación OEKO-TEX®.

Bamboo Experience

La colección Bamboo Experience de Other Socks es una colección duradera y sus hilos se obtienen de la pulpa de la madera de bambú por medios respetuoso con el Medio Ambiente. Los hilos de bambú se caracterizan por su brillo, su sensación sedosa, su liviandad y una resistencia excepcional. Recomendados para pieles sensibles por ser hipo-alergénicos y antibacterianos debido a la característica absorbente del bambú. Nuestros fabricantes disponen de certificación OEKO-TEX®.

Puntera sin costuras

Other Socks diseña y fabrica sus calcetines minimizando las costuras y ofreciendo un calcetín sin costura en la puntera. De esta manera Other Socks apuestan por la comodidad, ofreciendo una mayor libertad de movimiento y evitando las dolorosas rozaduras.

Control de calidad

Other Socks cuenta con un sistema de control de calidad que asegura que nuestros calcetines cumplen con los estándares exigidos garantizando la satisfacción final del cliente.