Calcetines los nuevos must have

Calcetines los nuevos must

Calcetines los nuevos must have

Cada día los complementos toman más y más importancia en el outfit diario dejando arrinconado las prendas más fetiche y convencionales a las que estábamos acostumbrados, por ello los calcetines los nuevos “must have”. Hace unos años empezaron a tomar las calles de las grandes urbes las corbatas, les siguieron muy de cerca las gafas que rápidamente se apoderaron del Street Style y ahora “no sin mis” calcetines divertidos, originales y exclusivos.

Sí, es un hecho, han llegado para quedarse y no para permanecer en el segundo plano en el que se habían mantenido. Calcetines altos, calcetines bajos, calcetines de algodón peinado, calcetines de bambú y hasta los calcetines deportivos están marcando tendencia.

En el mercado están naciendo nuevas marcas, son los nuevos baby del textil, que pisan seguro y fuerte. No son las grandes marcas con años y años de tradición en la moda. No son pertenecientes a las grandes familias de los gurús de las tendencias. Son nuevos diseñadores, creadores y vanguardistas que están dejando huella en cada uno de nuestros pasos.Las redes sociales como Instagram o Facebook son su hervidero de ideas que acapara todos los sentidos y la venta online su centro de negocios. Creados y diseñados con mimo y hasta el más mínimo detalle, los calcetines más originales pisan fuerte en la calle.

Pertenezcas a un estilo más Boho, más Hipster, Artsy, o Casual entre otros. Encontrarás como diferenciar tus pies y atraer las miradas de los más curiosos. No es una moda pasajera es un estilo intrínseco a tu forma de ser, vestir y caminar.

¿A qué esperas para dejar huella? En casa, en la calle o en el trabajo el nuevo “must have” de la temporada está esperando para ser enseñado en cada uno de tus pasos.

 

calcetines originales other socks

En la tienda online de calcetines Othersocks, encontrarás los calcetines estampados para mujer más modernos y de mayor calidad del mercado.  ¡No pierdas la oportunidad de ver nuestra colección!

Los calcetines othersocks para hombre están fabricados con los mejores materiales. De estampados originales y divertidos, darás a tu look una imagen única.

Los calcetines Othersocks divertidos para niños son el mejor complemento para su calzado y al que prestarle toda la atención. Además de protegerles del frio, evitan la sudoración excesiva y los malos olores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *