PEDIDO

¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?
Actualmente no ofrecemos dicho servicio.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Los pedidos que se realicen a través de la web othersocks.com pueden cancelarse únicamente dentro de la 1h siguiente a la realización del pedido. 
Para ello debes mandar un mail a la dirección info@othersocks.com indicando nombre, número de pedido e importe y procederemos a la devolución del mismo. Más información sobre nuestra política de cancelación en el apartado de Términos y Condiciones.
¿Se puede modificar mi pedido?
Una vez recibido el pedido nuestro sistema lo procesa para proceder a su entrega lo más rápido posible. Dentro de la 1h siguiente a la realización del pedido se pueden hacer modificaciones. Para ello debes mandar un mail a la dirección info@othersocks.com indicando nombre, número de pedido e importe y procederemos a la modificación del mismo. Si el pedido ya ha salido con la empresa de mensajería será imposible su modificación.
¿Recibo un mail de confirmación de pedido?
Una vez realizado el pedido y la confirmación de pago, te llegará un mail con la confirmación de tu compra. Si no lo recibes por favor revisa tu bandeja SPAM y si no lo encuentras mándanos un mail a info@othersocks.com
¿Puedo incluir alguna nota en mi pedido?
De momento este servicio no está disponible. Si es algún pedido muy especial para ti, ponte en contacto en el mail de info@othersocks.com y veremos cómo podemos ayudarte.
He recibido el pedido de manera incorrecta
Por favor contacta con nosotros por mail a la mayor brevedad posible a través del correo electrónico info@othersocks.com indicando el nombre, número de pedido y la incidencia.
Procederemos a realizar el reembolso o a reemplazar el producto.En caso de envíos incorrectos o productos defectuosos, todos los gastos de envío serán asumidos por Other Socks. Ver las condiciones de devolución del producto en el apartado de Términos y Condiciones.
No puedo realizar el pedido
Por favor ponte en contacto con nosotros vía mail info@othersocks.com