Reglas de Oro de tus calcetines de colores (I)

Calcetines de colores

Llegó el frío pero nuestras calles se visten de colores vivos como el naranja, el rojo y el mostaza entre otros. Este invierno será colorido, intenso y divertido por lo que tus calcetines no pueden desentonar con los colores de la temporada. Unos calcetines de colores, calcetines divertidos y molones son la apuesta segura que combina en cualquier momento. Ya sabes “No sin mis calcetines divertidos”.

Ahora bien ¿cómo los combino? ¿Será acertado mi outfit? ¿Debo elegir calcetines de colores en todas las ocasiones? Me temo que sí y además cualquier otra opción no sería la acertada. Estamos aquí para ayudarte y darte unas pequeñas reglas que cada mañana te servirán para elegir perfectamente la combinación entre tus pantalones, tus calcetines y tus zapatos. Son pequeños consejos que iremos aumentando semana a semana. No vas a tener ninguna excusa para saber comprar y elegir día a día tus calcetines.

Dale color a tus pies y haz de tu estilo algo fresco y divertido pero que nunca se te vean los tobillos en tus reuniones más formales. En el mercado tienes miles de opciones de calcetines divertidos de caña media y caña alta para este tipo de ocasiones. La caña baja déjala para ocasiones más casual y sport o para otra época del año.

Elige cada mañana el traje o los pantalones que te vas a poner, pero haz que todas las miradas se acerquen a tus pies y se marque tu personalidad. Dejar huella ya no es una opción. El contraste con tus zapatos siempre será un acierto, pero algo muy importante, los calcetines deberán combinar con el pantalón, esa combinación con tu pantalón alargará tu figura y sí sí parecerás más alto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *